NOTICIAS

14vaconvencion-mundial-del-chile-mexico-2017PROBELTE patrocinador del Encuentro Internacional de Phytoma sobre el Olivar en Jaén
26 sep. 2017

PROBELTE patrocinador del Encuentro Internacional de Phytoma sobre el Olivar en Jaén

Los próximos días 8, 9 y 10 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA) se celebrará el Encuentro Internacional Phytoma-España sobre El Olivar: “Retos de la Sanidad Vegetal e Innovación Tecnológica”, del que PROBELTE es patrocinador.

En este interesante Encuentro se explorará toda la actualidad de la Sanidad Vegetal de este cultivo esencial para nuestro país. Se proporcionará información y conocimiento dirigido principalmente a los prescriptores en la Sanidad Vegetal del Olivo.

Por supuesto, se tratará de uno de los temas más actuales y candentes de la realidad olivarera, desde la llegada de Xylella fastidiosa al olivar peninsular; además de la aparición de plagas o enfermedades emergentes, o el incremento de resistencias en malas hierbas; y otras plagas y enfermedades como la verticilosis, hasta el cambio climático y la figura del asesor en este cultivo.

PROBELTE no quiere dejar pasar esta oportunidad de estar junto a expertos, asesores, técnicos y agricultores del olivar, y así poner a su disposición sus soluciones innovadoras y de calidad para el cultivo del olivar de vanguardia y sostenible.

Más información en: 
http://www.phytoma.com/objetivo-del-simposio
belta

Contacta con nosotros


probelte@probelte.es