Probelte Jardín. Acercando la tecnología a las personas.
17 ene. 2020

Probelte - Noticias - Probelte Jardín. Acercando la tecnología a las personas.

Probelte Jardín. Acercando la tecnología a las personas.

Si tienes la suerte de tener una casa con jardín, seguro que ya sabes lo complicado que resulta muchas veces mantener las plantas en perfectas condiciones, sobre todo si no eres un profesional de la jardinería. Contar con los productos adecuados para garantizar el bienestar  y crecimiento de todas las variedades es indispensable para lograr este reto con las mayores garantías posibles.

La línea Probelte Jardín está especialmente diseñada para ayudarte a cuidar de los espacios verdes domésticos con facilidad, y ofreciendo excelentes resultados.

Tratamientos profesionales para tus  plantas 

Los tratamientos fitosanitarios de Probelte que se comercializan en el ámbito de  la agricultura vienen avalados por los años de experiencia de  la corporación en este ámbito, que le han valido el reconocimiento de la mayoría de sus profesionales. 

La línea de jardín de la marca aprovecha su experiencia, así como sus recursos humanos y  técnicos, para ofrecer a los amantes de la jardinería  productos de uso doméstico de gran calidad y eficacia probada. Gracias a ellos, podrás ayudar a que las plantas de interior y exterior de tu hogar se desarrollen correctamente. 

Los productos de Probelte Jardín

Los tratamientos que forman parte de esta gama de Probelte están  pensados para que mantengas todos  los cultivos del jardín sanos e, incluso, obtengas la máxima rentabilidad en las  pequeñas cosechas que puedan ofrecerte algunas de las variedades escogidas para su plantación.

Con este objetivo, los responsables de  la marca lanzan al mercado insecticidas, fungicidas, herbicidas y nutrientes, incorporando al mercado una gama única de nutricionales, los productos agrobiotecnológicos. Todos ellos dispuestos a cubrir todas las necesidades de la jardinería exterior doméstica.

Insecticidas de jardín

La completa gama de tratamientos  para acabar con los insectos de Probelte Jardín  incluye desde un producto polivalente de amplio espectro como Probel Insecticida Concentrado a otros tratamientos más específicos, como acaricidas

Con su aplicación, podrás acabar con la mayoría de insectos (como pulgones, escarabajos, orugas, trips…) tanto por ingestión como por la vía de contacto.

Fungicidas de jardín

El control y prevención de las infecciones por hongos es esencial para que los cultivos del jardín se desarrollen con efectividad. Con este objetivo, en esta gama de tratamientos de Probelte Jardín encontrarás fungicidas sistémicos de alto espectro, que pueden aplicarse tanto en profundidad como en superficie, y fungicidas de contacto también de alto espectro, para conseguir la mayor eficacia en la lucha contra cada tipo de enfermedad que afecte a tus plantas.

Herbicidas de jardín 

Las malas hierbas son  uno de los problemas principales a los que te enfrentas en el cuidado de las cosechas para jardín. También en la línea de productos herbicidas puedes encontrar tratamientos  específicos para prevenirlas y eliminarlas, sobre todo en fase de post emergencia.

Nutrientes de jardín 

Una de las necesidades básicas de los cultivos para jardín es recibir todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Esta gama de Probelte Jardín incluye aminoácidos y todos los  minerales que requieren las plantas verdes y con flor para su bienestar y crecimiento.

¡Elige los más adecuados para las especies que cosechas!

Agrobiotecnológicos de jardín

Protege el medio ambiente gracias a las propiedades de los tratamientos agrobiotecnológicos en la jardinería doméstica y evita la contaminación de los acuíferos por nitratos. Estos productos orgánicos de origen biológico están diseñados para ayudar al crecimiento de  las plantas, mejorando su salud y su nivel de defensas ante agresiones externas. Pueden actuar como promotores del enraizamiento o como nutrientes, y por su formulación son incluso compatibles con la agricultura ecológica.

¿Quieres cuidar tus plantas con tratamientos dignos de un profesional de la agricultura? Los productos de Probelte Jardín se convertirán en tus mejores aliados para cumplir con este reto con todas las garantías de éxito. En cuanto los apliques, descubrirás todo lo que pueden hacer por la belleza y salud de los espacios verdes domésticos, y cómo ayudan al crecimiento de las cosechas del jardín.

 

 

Comparte

ATRÁS