Probelte lanza Bulhnova a nivel nacional e internacional
25 sep. 2019

Probelte - Noticias - Probelte lanza Bulhnova a nivel nacional e internacional

Probelte lanza Bulhnova a nivel nacional e internacional

En Probelte estamos empeñados en ofrecer soluciones eficaces a los problemas habituales de los cultivos, ayudando a conseguir las mejores cosechas sin dañar el subsuelo. Teniendo siempre en mente estas líneas básicas de actuación nos hemos convertido en una empresa pionera en la investigación y generación de  fertilizantes ecológicos.

Bulhnova, un biofertilizante de máxima calidad acreditado por CERES

Con sede en Murcia desde la fundación de la empresa, en 1970, PROBELTE ofrece soluciones contra las plagas de insectos y bacterias y buscamos fórmulas que logren que las plantas obtengan los nutrientes necesarios para crecer sanas. Todo ello sin impactar negativamente en el suelo, sino lo contrario.

Nuestros objetivos son ambiciosos y para lograrlos contamos con el  equipo humano más competente y multidisciplinar, las mejores instalaciones y los medios técnicos más modernos. Nuestro prestigio internacional es excelente, lo que unido a una gran red de distribuidores nos ha permitido posicionarnos excelentemente en más de 50 países a lo largo y ancho del planeta.

Con el lanzamiento a nivel nacional e internacional de nuestro producto Bulhnova hemos dado un importante salto a nivel cuantitativo y cualitativo. Hemos logrado crear un producto de prestigio de gran distribución por todo el mundo.

Bulhnova pertenece al grupo de los biofertilizantes, que no solo proporcionan a las plantas los nutrientes necesarios para su desarrollo, sino que también mejoran la calidad del suelo.

El uso de Bulhnova evita que el subsuelo se contamine con nitratos, algo que sí ocurre con los fertilizantes convencionales, reduciendo en un 80% los nitratos y la salinidad del suelo. Y todo ello sin reducir un ápice de eficacia a la hora de conseguir plantas vigorosas, capaces de absorber mejor los nutrientes y producir mucho y de gran calidad. Diversas investigaciones han estimado que con el uso de nuestros biofertilizantes se puede lograr hasta un aumento del 40% de la producción.

 

Nuestra acreditación de CERES: una garantía de calidad y respeto al medio ambiente 

Bulhnova cuenta con la acreditación CERES, una distinción que supone el espaldarazo definitivo a nuestra proyección internacional, lo que nos va a permitir expandirnos aún más y penetrar en mercados tan difíciles y competitivos como EEUU y Japón.

Probelte es un auténtico referente en la agricultura ecológica y nuestros productos surgen del esfuerzo por lograr los mejores cultivos con el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Por eso, en nuestro departamento de I+D+i no escatimamos recursos ni esfuerzos en la búsqueda de soluciones menos dañinas, de productos naturales capaces de favorecer la producción agrícola sin perjudicar al medio ambiente.

Los productos agrobiotecnológicos como Bulhnova provienen de animales, restos vegetales, alimentos y otras fuentes orgánicas naturales y su uso permite el desarrollo de una agricultura ecológica,  permiten el aprovechamiento de los residuos orgánicos y posibilita la gestión sostenible de los recursos. Este tipo de productos sustituyen a los fertilizantes químicos, por lo que no dañan el medio ambiente. También mejoran el entorno donde se usan, puesto que recuperan la materia orgánica del suelo y permiten la fijación de carbono en él mismo, mejorando la capacidad de absorber agua. Otro de los beneficios de los biofertilizantes es mejorar la textura del suelo, incrementando su vida útil y manteniéndolo en óptimas condiciones de cultivo.

Si quieres comenzar a distribuir este producto o simplemente necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. En Probelte estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Comparte

ATRÁS