Conoce toda la gama A-micsur, la nutrición que necesita tu cultivo
22 sep. 2020

Probelte - Noticias - Conoce toda la gama A-micsur, la nutrición que necesita tu cultivo

Conoce toda la gama A-micsur, la nutrición que necesita tu cultivo

Entre la gama de productos que ayudan a corregir y mejorar la nutrición vegetal se encuentra A-micsur. Estos compuestos contienen aminoácidos y sustancias que ayudan al crecimiento del cultivo, potenciando la producción y asegurando la buena salud y desarrollo del mismo. ¿Qué producto específico necesitamos para nuestras plantas?

A-micsur, abono completo, de absorción foliar

El primer producto a base de aminoácidos y elementos nutritivos minerales, indicado para todo tipo de cultivos, es A-micsur. En su composición encontramos un equilibrio de nitrógeno asimilable, fósforo y potasio, así como todos los micronutrientes necesarios para el buen desarrollo de la planta. A-micsur está formulado a partir de aminoácidos, péptidos y polipéptidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal.

A-micsur está pensado para plantas de manera general y con él se favorecen los procesos de enraizamiento, cuaje y engorde de cosechas, diferenciación de yemas y otros procesos metabólicos gracias a la rápida asimilación. Este producto está indicado para su aplicación en momentos de máxima actividad vegetativa y en momentos críticos para las plantas.

A-micsur Algas, nutriente ecológico a base de extracto marino

A-micsur Algas es un preparado líquido a base de aminoácidos, péptidos y polipéptidos, procedentes de proteínas hidrolizadas y enriquecido con extracto de Ascophyllum nodosum, un alga marina. Este producto cuenta con una certificación Intereco para su uso en agricultura ecológica.

Contiene un buen equilibrio entre nitrógeno total y orgánico, así como la cantidad óptima de micronutrientes necesarios para el buen crecimiento vegetal. A-micsur Algas está indicado para ser aplicado en pulverización foliar y en el agua de riego, en momentos de máxima actividad vegetativa y en momentos adversos para las plantas, tales como heladas, trasplantes, podas, granizo o episodios de fitotoxicidad.

Este producto puede usarse en cualquier cultivo, aunque está especialmente indicado para su aplicación en algodón, vegetales hortícolas, frutales, olivo, plantas ornamentales, plátano, vid, fresa, alfalfa, cítricos, remolacha, trigo, cebada y maíz.

A-micsur Mg, para corregir deficiencias de magnesio

A-micsur Mg es un preparado líquido a base de aminoácidos y magnesio, indicado para ser aplicado en pulverización foliar y en el agua de riego. Este producto está especialmente formulado para prevenir y corregir la deficiencia en magnesio, un problema nutricional que puede debilitar la producción.

Además de su combinado especial de sustancias nitrogenadas, A-micsur Mg cuenta con una serie de nutrientes secundarios especialmente diseñados para restablecer las deficiencias en magnesio que pueden ocurrir en suelos muy ácidos o con problemas de abonado. También contiene otros micronutrientes para asegurar la correcta nutrición de la planta.

A-micsur Mg está indicado para prevenir y corregir las deficiencias, estimular la síntesis de clorofila, y promover la transferencia y conversión y acumulación de la energía en la planta. Su uso es recomendable para momentos de máxima actividad vegetativa y en momentos adversos para las plantas, tales como heladas, trasplantes, podas, granizo y episodios de fitotoxicidad.

A-micsur Ca, para corregir deficiencias de calcio

A-micsur Ca es un preparado líquido a base de aminoácidos y calcio, indicado para ser aplicado en pulverización foliar, y en el agua de riego, para prevenir y corregir la deficiencia en esta sal. Su fórmula a partir de aminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal contiene un equilibrio apropiado de sustancias nitrogenadas, así como óxido de calcio como nutriente secundario.

De esta manera, A-micsur Ca favorece la respiración radicular y la evolución de la materia orgánica del suelo, reduciendo a su vez la virulencia de algunas enfermedades criptogámicas. Dado que la movilidad del calcio en las plantas es limitada, la deficiencia de calcio aparece en las hojas más jóvenes y en la fruta. Con A-micsur Ca, la planta puede tener un suministro constante de calcio para un crecimiento continuo.

A-micsur Olivo, especialmente pensado para este cultivo

A-micsur Olivo es un preparado líquido a base de aminoácidos, péptidos y polipéptidos procedentes de proteínas hidrolizadas, que constituye un nutriente completo para el olivo. De rápida absorción por vía foliar, también es absorbido por vía radicular.

Con A-micsur Olivo se favorecen los procesos de enraizamiento, cuaje y engorde de cosechas de aceituna, la diferenciación de yemas y otros fenómenos asociados con la producción ya que aumentan la metabolización de los componentes aportados. Este producto está indicado para aplicación en pulverización foliar en momentos de máxima actividad vegetativa y en momentos críticos para las plantas.

Aunque A-micsur está diseñado especialmente, por su composición y propiedades, para el olivo, también ha mostrado ser efectivo en otros tipos de cultivos como el algodón, diversos frutales, remolacha, fresa, maíz, trigo y cebada.

 

Comparte

ATRÁS