Congreso Anual Probelte México 2021: Negocio y Técnica
02 jul. 2021

Probelte - Noticias - Congreso Anual Probelte México 2021: Negocio y Técnica

Congreso Anual Probelte México 2021: Negocio y Técnica

Probelte México, filial del grupo Probelte, organizó, el pasado 21 de junio en los salones AC Marriot de Guadalajara (México), el "Congreso Anual Probelte México 2021: Negocio y Técnica", un evento que sirvió para dar a conocer los últimos avances biotecnológicos y estrategia de negocio, así como construir una propuesta de valor diferencial y de futuro, mano a mano con sus distribuidores. 

Al congreso asistieron distribuidores invitados y también se pudo asistir online, mediante el streaming del evento. Cambiar el paradigma y proceso productivo, velar por la sostenibilidad, la salud de las personas, la conservación del suelo y la productividad son algunos de los temas que dirigieron este primer encuentro, que también contó con la intervención del especialista Dr. Fernando Salazar, de ASAMINFAR.

México: apostando por la innovación en agrobiotecnología

El grupo Probelte apuesta por el desarrollo y la innovación en agrobiotecnología en el mercado mexicano, uno de los más importantes del mundo y lugar que acoge a la filial Probelte México. Esta, bajo la nueva dirección de Vicente Moril, está acrecentando de forma significativa su relevancia en el sector latinoamericano.

“El cambio de paradigmas del proceso productivo, el cuidado y conservación del suelo, así como la salud de los consumidores, las nuevas soluciones innovadoras agrobiotech para ayudar a construir una propuesta de valor diferencial y de futuro, y mucho más, estuvo presente en las mesas de trabajo de este primer Congreso Anual Probelte México 2021: Negocio y Técnica”, explicaba Moril. “Así mismo, contamos con la presencia del Dr. Fernando Salazar, director y propietario de ASAMINFAR, director y propietario de ASAMINFAR, quien nos contó su experiencia y compartió con los asistentes sus conocimientos sobre sanidad vegetal” afirmaba.

El encuentro se celebró por la mañana en una parte de "Negocio", en la que se habló de estrategia, visión y objetivos de Probelte en el mercado mexicano; y otra para la tarde, la "Técnica", en la que se dispuso una mesa redonda con los distribuidores con los que se compartirán ideas y directrices sobre el desarrollo operacional del negocio. El cuidado, la conservación del suelo, la salud de los consumidores, las tecnologías aplicadas y mucho más fueron parte de las temáticas tratadas dentro de cada área.

Probelte y el mercado agro mexicano

Con este primer "Congreso Anual Probelte México 2021: Negocio y Técnica”, Probelte asienta su compromiso con este país, consolidando su presencia en un mercado creciente, auspiciada por Vicente Moril, Business Developer Sales Manager que dirige desde hace unos meses la filial de Probelte México y que tiene más de 25 años de experiencia en desarrollo de negocio y dirección comercial.

El inmenso valor que tiene el mercado mexicano, uno de los más relevantes en agricultura de todo el planeta, es objeto de interés de Probelte. El grupo desarrolla una estrategia global, asentando su presencia y trabajando por el bienestar tanto del campo como del agricultor y los consumidores. 

Los esfuerzos en investigación de Probelte han cristalizado en décadas de soluciones novedosas que se apoyan en la biotecnología. Su objetivo es buscar alternativas sostenibles y eficaces para que los agricultores puedan seguir produciendo alimentos de calidad y posicionarse en su mercado a la par que velan por la salud de los suelos que cultivan y los consumidores que compran sus productos.

La sostenibilidad, la productividad, la calidad de los cultivos y la salud tanto de las personas como de las plantas dirigen nuestros esfuerzos. Esfuerzos que con este evento llegan al mercado mexicano con fuerza, reafirmando el compromiso de Probelte de mejorar la vida de las personas.

 

Comparte

ATRÁS